Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Absinth Bar, el tributo a una época

En Santa Fe, el sitio entrona con su concepto a la bebida de moda entre los sibaritas del siglo ¿el secreto? ajenjo diluido y mezclado con azúcar, pero la ambientación también es importante.
mié 25 junio 2008 02:07 PM
La llamada "hada verde" fue la musa de muchos intelectuales

El ajenjo fue, a fines del siglo XIX, un “hada verde” para los intelectuales y sibaritas. Fue musa de Van Gogh y de toda la generación de impresionistas franceses. No es casualidad que la bebida sea una leyenda entre los party animals de hoy, como tampoco es casualidad que el absinth, bebida que resulta del ajenjo diluido, esté de moda nuevamente.

La muestra inconfundible de ello es la existencia de Absinth Bar: un nuevo concepto en Santa Fe, que no sólo te pone en la mesa la tradicional “hada verde” (bebida a base de absinth y azúcar), sino que recrea todo el ambiente de la época: lujosos taburetes rojos, art nouveau, pinturas que remiten a Toulouse-Lautrec.

La música, es fashion y un tanto "recargada, pero se convierte en un acento adecuado para el concepto general de este lugar, que más que una experiencia, es el tributo a toda una época.

Absinth Bar

Mario Pani 6 Santa Fe 01000

Teléfono:        5292-0631

Publicidad

Con información de Chilango.com

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad