Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hotel en el centro financiero de Pekín

Mejor sitio imposible: el Ritz-Carlton Pekín, está entre la Ciudad Prohibida y la Plaza Tiananm de diseño minimalista y con habitaciones de vista panorámica, su precio es bastante asequible.
vie 25 julio 2008 12:45 AM
Desde sus habiataciones panorámicas es posible observar el T

Excelente hotel situado en un rascacielos de cristal y cromo cuyos elegantes interiores parecen haber sido diseñados para los juegos olímpicos del 2008. 

Ubicación: En el nuevo distrito comercial de Pekín, al lado oeste de la Ciudad Prohibida y la plaza Tiananmen.

Origen: Este es un parte aguas radical de Ritz-Carlton, que buscó un nuevo look para la compañía en el 2006.

Diseño: Ligeramente minimalista, pero con audaces toques de la China clásica, como la enorme escultura ying-y-yang de mármol ubicada en la entrada, las pinturas del artista chino Bo Yun y los biombos decorativos.

Servicios: Las habitaciones estándar tienen un generoso espacio de 50 metros cuadrados y cuentan con un televisor de pantalla plana de 37 pulgadas. El spa de casi 1,500 metros cuadrados tiene, curiosamente, una pantalla de cine que domina un extremo de la piscina.

Habitaciones para reservar: Solamente los últimos pisos del nuevo Ritz Carlton ofrecen vistas panorámicas de Pekín. Solicita la habitación 1707, 1708, 1709 o 1710, los cuatro brindan fabulosas vistas del este de la ciudad, incluido el Templo de la Pagoda Blanca de estilo tibetano.

Publicidad

1 Jin Cheng Fang St. E., Financial St.; 800/241-3333 or 86-10/6601-6666; www.ritzcarlton.com; habitación doble desde 538 dólares.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad