Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

México y EU, unidos por el Yoga

Decenas de practicantes realizaron sus ejercicios en la línea fronteriza que divide ambos paíse al finalizar la sesión intercambiaron abrazos siempre a través de valla metálica.
lun 28 julio 2008 03:47 AM
La malla fronteriza no impidió que los practicantes de yoga

La cerca oxidada puede estar separando las playas de Estados Unidos y México, pero no puede impedir una clase de yoga en plena frontera.

Algunas decenas de practicantes de esta disciplina colocaron sus tapetes en ambos lados de la cerca que divide la playa entre Tijuana, en México, y el condado de San Diego, en Estados Unidos.

Los miembros del grupo internacional realizaron juntos sus ejercicios de estiramiento y meditación antes de intercambiar abrazos a través de la valla metálica.

La sesión fue organizada por Border Meetup Group (Grupo de Encuentro Fronterizo), el cual promueve el entendimiento a través de la frontera realizando eventos sociales sobre la playa dividida.

El coordinador Dan Watman dijo que el grupo aspira a ''hacer amigos superando barreras culturales, políticas, sociales, e incluso emocionales''.

La playa de Tijuana es un destino popular de familias que vienen a conversar a través de la cerca fronteriza con seres queridos en el otro lado de la misma.

Publicidad

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad