Vete directo de Monterrey a Roma

Con los dos vuelos semanales de Aeroméxico, la ciudad industrial tiene otra ruta intercontinent hoy los regiomontanos pueden ir a Madrid, Nueva York y Detroit y ahora a Roma, sin pasar por el
De la fuente de Neptuno, en la Macroplaza de Monterrey, lleg
MONTERREY (Notimex) -

El gobernador José Natividad González Parás puso hoy en operación el nuevo vuelo directo de Aeroméxico a Roma, que consolida a la entidad como importante destino financiero, industrial, económico y turístico a nivel internacional.

Las operaciones de la nueva ruta fueron inauguradas por el mandatario estatal, el embajador de Italia en México, Felice Scauso; el director regional de Aeroméxico, Genaro Esparragoza, y el titular de la Corporación para el Desarrollo Turístico, Jorge Cantú Valderrama.

González Parás, junto con su comitiva, partió en el primer vuelo hacia Roma, Italia, en un Boeing 767, en donde el gobernador encabezará en los próximos días una misión comercial.

Durante la ceremonia de apertura, el mandatario estatal dijo que Nuevo León es un estado que se transforma rápidamente y se convierte en un centro de atención y atracción internacional.

En los últimos años, dijo, se han incrementado las terminales del aeropuerto internacional, así como el número de pasajeros que llegaron a la entidad, con un crecimiento de 25%, del 2007 al 2008.

Señaló que hay "más vuelos a Estados Unidos, a Canadá y a Europa, a los que se suma el directo de Aeroméxico a Roma, que hoy inauguramos".

Destacó que este nuevo vuelo "nos acerca a ese gran país que es Italia, que está fortaleciendo las relaciones económicas, comerciales turísticas, culturales con México, y este nuevo vuelo es un activo también para nuestro estado".

El vuelo a Roma tendrá frecuencias de dos vuelos a la semana y se suma a otros destinos internacionales, como Madrid, Nueva York y Detroit, al ampliar la conectividad de la ciudad con el extranjero y facilitar los flujos de negocios, turismo e intercambios de todo tipo.

 

Ahora ve
No te pierdas