China, la nueva inspiración de Lalique

La marca francesa aprovecha la simbología de la cultura oriental para su colección China Mood; la pieza en cristal ámbar contiene formas de nubes y olas que representan movimiento y armonía.
Lalique
Joaly Sánchez

Ya sea por el misticismo que esconden sus fronteras, por ser el fenómeno económico y político próximo a conquistar el mundo o porque en 1929 René Lalique decoró el Peace Hotel de Shangai, China es la fuente de inspiración para la nueva colección de Lalique.
Los diseñadores de la marca francesa aprovecharon la simbología de la cultura oriental para dar vida a las piezas de la colección China Mood, la cual combina tradición y modernidad.
El cristal siempre ha sido el elemento protagonista en las creaciones de Lalique, y en esta ocasión sirvió para hacer referencia a los paisajes y animales mágicos de este país.
El jarrón lleva por nombre Vase Lanterne y alude a los famosos faroles de papel chinos que simbolizan espiritualidad y que son utilizados durante los festivales de año nuevo.
La pieza en cristal ámbar contiene formas de nubes y olas que representan movimiento y armonía. Un extraordinario diseño para cualquier rincón del hogar.

Ahora ve
No te pierdas