Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

México tiene uno de los mejores spa

Rancho La Puerta, en Tecate, es el mejor ‘Resort con Spa’ del mundo según la revista Travel+Leisure; la guía 2011 también incluye los mejores lugares de descanso en EU, Sudamérica, Europa y Asia.
vie 16 diciembre 2011 06:00 AM
El Rancho La Puerta, en Baja California, fundado en 1940, fue elegido por los lectores de Travel+Leisure como el mejor ‘Resort con Spa’ del mundo. (Foto: Cortesía rancholapuerta.com)
spa (Foto: Cortesía rancholapuerta.com)

El mejor 'Resort con Spa' del mundo está en México. El Rancho La Puerta Fitness Resort Spa, en Tecate, Baja California, lidera el listado de los 'Mejores spas del mundo' que publica la revista Travel+Leisure en su edición de diciembre  2011. El segundo y tercer lugar de la categoría 'Resort con Spa', lo ocupan dos instalaciones ubicadas en Estados Unidos, el Westglow Resort & Spa, en Carolina del Norte, y Cal-a-Vie Health Spa, en California.

Cada año Travel+Leisure invita a sus lectores a votar por sus spas favoritos alrededor del mundo a través de la encuesta World's Best Awards. La lista de ganadores no constituye un ranking, pero sí una guía de los mejores lugares para relajarse.

Rancho La Puerta, fundado por Edmond y Deborah Szekely en 1940, se ha hecho famoso por ofrecer clases diarias de acondicionamiento físico, brindar una cocina saludable y dar servicios de spa de lujo como hidroterapia, terapia musical y reiki.

La lista de los 'Mejores spas del mundo' se divide en 8 categorías más (según su ubicación geográfica): Top 5 de Hoteles Spa en México, en Estados Unidos y Canadá, en Centro y Sudamérica, en el Caribe, en Hawai, en Europa y en Asia. La última categoría es Top de Hoteles Spa por Región.

Dentro de los 5 mejores hoteles spa a nivel nacional destacan: Excellence Riviera Cancún, en la Riviera Maya; Pueblo Bonito Sunset Beach Resort & Spa , en los Cabos; y Secrets Capri Riviera Cancún, en Playa del Carmen.

El top five de Estados Unidos y Canadá es liderado por el Ritz Carlton, de Nueva Orleans, y el Omni Bedford Springs Resort, en Pennsylvania.

Publicidad

Por otra parte, la mejor estancia en hotel spa en Centro y Sudamérica se encuentra en Argentina; se trata del Four Seasons Hotel de Buenos Aires, que cuenta con masajes de aromaterapia y piedras argentinas.

En Europa, los mejores spa están en Italia y Francia. El Rome Cavalieri de Waldorf Astoria Hotel, en Roma, encabeza el top five de europeos por la lujosa oferta que propone con sus 10 salas de tratamiento.

En tanto que en París se ubica el Four Seasons Hotel George V.

Los amantes de lugares más lejanos y exóticos tienen dos grandes opciones en Asia: el Discovery Shores, en Boracay, Filipinas; y el Mandarin Oriental, en Bangkok, Tailandia.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad