Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

José Antonio Chedraui, por Hank González

El director de Grupo Comercial Chedraui es un ejemplo a seguir, escribe el de Grupo Interacciones; lo considera un empresario con una gran calidad humana, liderazgo y disciplina.
mié 27 octubre 2010 06:00 AM
El director del Grupo Comercial Chedraui debuta en el ranking de los 100 Empresarios más Importantes de México, de la revista Expansión; se ubica en la posición 53. (Foto: Quién.com)
antonio-chedraui (Foto: Quién.com)

Tengo cerca de 10 años de conocer a Toño, y para describir su estilo para hacer negocios tengo que hablar primero de su personalidad.

Su enorme hospitalidad y su gran calidad humana son de llamar la atención, porque cuando se trata de atender a sus invitados, te hace sentir como en casa.

Es un excelente anfitrión y de forma natural lleva estas cualidades al terreno de los negocios y por eso sé que Toño trabaja con mucha dedicación y compromiso hacia sus empleados , pero principalmente hacia México.

Opera sus negocios con gran convicción empresarial, sabe medir muy bien los riesgos y también cuándo tomarlos. Su liderazgo en el sector está respaldado por su gran preparación, formalidad y rectitud.

Sin duda, Toño es un gran ejemplo a seguir, sobre todo por su entrega en lo que emprende. En sus múltiples logros deportivos podemos darnos cuenta de su capacidad de liderazgo y disciplina.

Grupo Chedraui es una admirable historia de éxito de una familia mexicana con valores, pero, sobre todo, con una gran visión y responsabilidad social. Y Toño es parte de esa historia.

Publicidad

*Carlos Hank González es director de Grupo Financiero Interacciones.

José Antonio Chedraui ocupa el lugar 53 en el ranking de los 100 Empresarios más Importantes de México (ver ranking completo)

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad