Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Armando Garza, según Fernando Turner

El presidente de Global Katcon afirma que Armando Garza acelerará el crecimiento de Grupo Alfa; además, elogia su capacidad analítica y profesional como sustento de sus relaciones humanas.
lun 03 octubre 2011 06:00 AM
La visión de Armando Garza está orientada al humanismo profesional, como el que mantiene su empresa Alfa, afirma el presidente de Katcon. (Foto: Especial)
Armando Garza (Foto: Especial)

Con disciplina, tesón y dotado de una inteligencia superior, Armando se ha colocado, justamente y por sus méritos, en la alta administración de Alfa, empresa ícono de Monterrey y de México .

Heredero de una gran tradición de empresarios visionarios y valientes, Armando acelerará la globalización y el crecimiento de Alfa y afianzará su liderazgo mundial en autopartes y petroquímicos preservando su salud financiera y logrando altos rendimientos para sus inversionistas.

Sus principios profesionales, su preparación académica de excelencia, su capacidad analítica, sus deseos de superación y su alta competitividad se han hecho presentes.

No menos importante, su inclinación analítica y profesional le ha permitido desarrollar una amplia capacidad de relaciones humanas y acrecentar su presencia, y la de Alfa, en actividades de representación empresarial.

Guardo gratos recuerdos de mi estancia en Alfa, a la que considero una organización de excelencia y fundada en un humanismo profesional y moderno que permite el desarrollo de sus colaboradores en sinergia con la empresa. Estoy cierto de que Armando comulga con esa visión.

Ahora, sabrá enriquecer su actuación, asumiendo mayores responsabilidades, donde su contribución será altamente apreciada y benéfica.

Publicidad

*Fernando Turner es presidente de Global Katcon.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad