Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Agustín Coppel, por Eustaquio de Nicolás

El presidente de Homex opina que el director de Coppel piensa en grande sobre el futuro de México; destaca el sentido de responsabilidad social y el amor por la familia del empresario de Culiacán.
lun 03 octubre 2011 06:00 AM
Agustín Coppel “es un negociador que actúa con firmeza y con sentido humano”, dice el presidente del consejo de administración de Desarrolladora Homex. (Foto: Alfredo Pelcastre / Mondaphoto)
francisco coppel (Foto: Alfredo Pelcastre / Mondaphoto)

Agustín Coppel es un ser humano dedicado a ser empresario que piensa en grande en el hoy y el mañana de Culiacán y, por supuesto, de todo México.

Su participación en el Jardín Botánico de Culiacán es quizá uno de los proyectos que mejor deja ver cómo asume su responsabilidad social como empresario, al tiempo que proyecta a Culiacán al resto de la República Mexicana.

Inició en lo que hoy es Grupo Coppel como cualquier otro trabajador de esta empresa: tomó el curso de inducción y pasó por diversas posiciones operativas, comerciales y de planeación. Así, conoció de cerca los procesos de negocio de la empresa y creció junto con un equipo de colaboradores al que le tiene un enorme cariño.

Tengo el gusto de conocerlo desde hace 47 años. A lo largo de la historia en común como amigos y socios en distintas ocasiones, puedo destacar de él su reconocida inteligencia, su capacidad para escuchar y analizar los distintos ángulos de un evento y tomar la mejor decisión, así como su inclinación al disfrute de la vida con sus seres queridos.

Su familia es el centro del que parte todo, la gran generadora de valores y el refugio donde puede estar en los momentos difíciles. Es un negociador que actúa con firmeza y con sentido humano.

Agustín sabe que México tiene un gran potencial y lo demuestra haciendo crecer la empresa que hoy dirige.

Publicidad

Esto lo confirma el crecimiento que Grupo Coppel ha tenido bajo su liderazgo y su presencia en las 32 entidades federativas de la República.

*Eustaquio de Nicolás es presidente del consejo de administración de Desarrolladora Homex.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad