Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Netflix lleva la corrupción brasileña a las pantallas chicas con una serie

El director a cargo de los productos audiovisuales 'Narcos', 'Tropa de Elite' y 'Robocop' estará al frente de las grabaciones.
vie 15 abril 2016 02:50 PM
Esta será la segunda serie original de Netflix producida en Brasil.
Producción en casa Esta será la segunda serie original de Netflix producida en Brasil. (Foto: Netflix/ Cortesía)

Netflix, el servicio de ‘streaming’ de programas de televisión anunció este viernes que filmará una serie original basada en la corrupción brasileña.

La producción aún no tiene nombre pero iniciará grabaciones este año en Brasil y será dirigida por José Padilha, quien tiene en su repertorio la serie Narcos, y las películas Tropa de Elite y Robocop.

“Netflix reconoce el talento de José Padilha de convertir los eventos actuales cambiantes en irresistibles narrativas; además está en el momento perfecto para documentar esta importante época dentro de la historia de Brasil”, comentó la empresa en un comunicado.

Lee: Netflix lanzará servicio en GB e Irlanda

Esta será la segunda serie original de Netflix producida en Brasil, siguiendo al thriller postapocalíptico de ciencia ficción 3%, que se estrenará a final de este año.

La trama de la serie girará sobre la investigación judicial que está en proceso para descubrir la más grande conspiración de corrupción en Brasil.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad