Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El expresidente George H.W. Bush revela que votará por Hillary Clinton

La decisión del exmandatario republicano de votar por una candidata demócrata ocurre a solo 49 días de la elección y menos de una semana antes del primer debate.
mar 20 septiembre 2016 08:22 PM
Postura
Postura El exmandatario ya había asegurado hace unos meses que no votaría por Donald Trump.

El expresidente George H.W. Bush aseguró a una audiencia de unas 40 personas el lunes que votará por la candidata demócrata, Hillary Clinton, en noviembre, dijo a CNN una fuente cercana a Bush, lo que representa un extraordinario reproche de un expresidente al candidato de su propio partido.

Representantes de la familia Bush declinaron reconocer de forma pública la decisión del expresidente. Pero fuentes cercanas a Bush dijeron a CNN que él compartió sus planes con los integrantes de la bipartidista Fundación Points of Light, durante la que creía era una reunión privada en Kennebunkport, Maine.

El apoyo de Bush padre a Clinton representa un nuevo y dramático capítulo en la complicada relación de tres décadas de las dos familias más prominentes de la política estadounidense.

La decisión del expresidente republicano de votar por una candidata demócrata es algo impresionante en términos políticos y ocurre a solo 49 días de la elección y menos de una semana antes de que Clinton y Donald Trump se enfrenten en su primer debate.

La hija de Robert Kennedy, Kathleen Kennedy Towsend, dijo en una publicación de Facebook que el expresidente George H.W. Bush le dijo que votará por Hillary Clinton.

Lee: Los pros y contras de 4 aspectos de los planes económicos de Trump y Clinton

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad