Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dos promesas quieren impulsar tu talento

Agustín Mier y Terán quiere ayudar a los jóvenes y Lizette Ibarra busca a los próximos directivos; ambos pertenecen al grupo de las 30 promesas en los 30 elegidos en 2011 por la revista Expansión.
jue 10 marzo 2011 06:00 AM
Agustín Mier y Terán y Lizette Ibarra buscan orientar a los jóvenes para que alcancen puestos ejecutivos. (Foto: Especial)
agustin mier y teran y lizette ibarra (Foto: Especial)

null

Agustín Mier y Terán y Lizette Ibarra , además de ser parte de las 30 promesas en los 30 de la revista Expansión edición 2011, tienen en mente una cosa: encontrar e impulsar el talento en México. Agustín, de 34 años, forma parte de la organización Emprende México dedicada a desarrollar empresas y actualmente está al frente de Clúster de Talento, una empresa dedicada a orientar a los jóvenes a elegir la carrera adecuada.

Hasta ahora ha ayudado a más de 4,000 jóvenes, este año espera llegar a 40% más estudiantes.

Conoce su historia y velo en VIDEO (ACCESO LIBRE)

Para Ibarra, de 37 años, la falta de talento percibida por los empleadores representó la oportunidad de fundar Bleumind Executive Search, una empresa especializada en la selección de personal.

La meta que se planteó Lizette durante su promer año de operaciones era colocar a 12 ejecutivos, sin embargo fueron 23. En 2011 quiere que se empleen entre 40 y 48 personas.

Publicidad

Revisa el perfil de Lizette y vela en VIDEO (ACCESO LIBRE)

La meta de ambos es encontrar los mejores talentos para ocupar los cargos directivos en las grandes empresas mexicanas.

Conoce a las otras promesas en los 30 y vota por tu favorito .

Sigue a las 30 promesas en los 30 en Facebook y coloca tu foto en la portada de la revista

¿Quieres saber quiénes son los otros seleccionados? Conoce la historia de todas y cada una de las 30 promesas en los 30 de la revista Expansión en nuestro especial

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad