Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las promesas económicas en los 30

Fernández busca abrir inversiones para Pymes, Camargo es uno de los vigilantes de la economía; ambos son parte de las 30 promesas en los 30 de la revista Expansión, edición 2011.
dom 13 marzo 2011 06:00 AM
Fernández (izq) es socio fundador de Angel Ventures México, Camargo es economista en jefe de Bofa Merril Lynch en México. (Foto: Especial)
fernandez y camargo (Foto: Especial)

null

Hernán Fernández , socio fundador de Angel Ventures México, tiene como principal labor facilitar el financiamiento a Pymes a través de la inversión privada.

A través de AVM, él, de 31 años, y su socio Alberto Osio, han logrado conseguir 56 millones de pesos para el financiamiento de seis proyectos durante los últimos 3 años.

Conoce el perfil completo de Hernán y velo en VIDEO (ACCESO LIBRE)

Alguien que también sabe de inversiones es Édgar Camargo , economista en jefe en México para Bank of America Merril Lynch de 38 años.

Édgar, de 38, adquirió su rigor como analista económico en el Banco de México, donde fue el jefe de la Oficina de Previsiuones del Mercado Cambiario y pronosticó en 2006 

Publicidad

Conoce su historia y velo en VIDEO (ACCESO LIBRE)

Conoce más sobre sus historias y vota por ellos.

Ambos han tenido que superar retos, Fernández, lograr conseguir inversionistas "ángeles" dispuestos a dar su dinero a emprendedores mexicanos. Camargo, ha tenido que pasar por los atentados del 11 de Septiembre, la crisis hipotecaria y la caída de Lehman Brothers.

Conoce a las otras promesas en los 30 y vota por tu favorito .

Sigue a las 30 promesas en los 30 en Facebook y coloca tu foto en la portada de la revista

¿Quieres saber quiénes son los otros seleccionados? Conoce la historia de todas y cada una de las 30 promesas en los 30 de la revista Expansión en nuestro especial

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad