Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Wal-Mart empuja a dos promesas en los 30

Eduardo García, de J&J, adquirió su experiencia en la cadena, y Jesús Ruiz López es su VP más joven; ambos forman parte de las 30 promesas en los 30 de la revista Expansión, edición 2011.
lun 14 marzo 2011 06:00 AM
Wal-Mart de México le dio a Eduardo García (izq) y a Jesús Ruiz López las tablas para convertirse en una promesa en los 30. (Foto: Especial)
Eduardo García Cepeda y jesus ruiz lopez (Foto: Especial)

null

Wal-Mart de México ha ayudado a Eduardo García Cepeda a entender los procesos de su nuevo empleo, y a Jesús Ruiz López le ha permitido diseñar estrategias para más de 10,000 productos en sus centros de autoservicio. García Cepeda, quien adquirió su experiencia en esta cadena, es hoy es el encargado de comercializar Splenda en Latinoamérica. El producto tiene 56% de participación en el mercado mexicano, gran parte proveniente de autoservicios.

El objetivo de Eduardo, de 38 años, es sustituir el uso de azúcar regular en la región y lograr que con Splenda se preparen platillos comunes.

Conoce el perfil completo de Eduardo y velo en VIDEO (ACCESO LIBRE)

Ruiz López, con 33 años de edad, es el vicepresidente más joven de Wal-Mart y está a cargo de la compra de los artículos de farmacia, marcas estratégicas y Prichos (tiendas de precio único).

Sólo en 2010 fue responsable de abrir 112 nuevas farmacias y tiendas Prichos que hoy suman 333, además de desarrollar y mejorar los productos de las marcas Great Value, Extra Special o Aurrera.

Publicidad

Ambos forman parte de las 30 promesas en los 30 de la revista Expansión, edición 2011.

Conoce a las otras promesas en los 30 y vota por tu favorito .

Sigue a las 30 promesas en los 30 en Facebook y coloca tu foto en la portada de la revista

¿Quieres saber quiénes son los otros seleccionados? Conoce la historia de todas y cada una de las 30 promesas en los 30 de la revista Expansión en nuestro especial

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad