Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vivienda para todos, meta de 2 promesas

Eugenio Garza y Garza y Alfredo Rabell quieren aumentar las ventas de vivienda entre la población; conoce las diferentes estrategias de estas dos de las 30 promesas en los 30 de la revista Expansión.
dom 06 marzo 2011 06:00 AM
Eugenio Rabell (izq) y Eugenio Garza y Garza están encaminados a generar más viviendas en México. (Foto: Especial)
Alfredo Rabell y Eugenio Garza y Garza (Foto: Especial)

null

La preocupación por proveer vivienda al alcance de la población es el denominador común en la labor diaria de Eugenio Garza y Garza , CFO de Grupo Javer, y Alfredo Rabell , coordinador de soluciones hipotecarias de Infonavit.

La experiencia de Eugenio Garza, de 39 años, reside principalmente en banca de inversión en empresas como Goldman Sachs o Merril Lynch, hasta hace 2 años que decidió entrar al sector de vivienda e impulsar a Grupo Javer a la antesala de cotizar en la Bolsa de Valores Mexicana.

Conoce la historia completa de Eugenio y velo en VIDEO (ACCESO LIBRE)

Alfredo Rabell, de 37 años, es el responsable de haber abierto los canales de pago de vivienda a través de la vía electrónica y tiendas.

"La idea surgió de una señora que quería pagar desde Inglaterra", dijo a la revista Expansión.

Publicidad

En 2008, sus estrategias de colocación de crédito llevaron a atraer 30,000 milllones de pesos de entidades financieras para crear productos como Infonavit Total.

Ve la historia completa de Alfredo y velo en VIDEO (ACCESO LIBRE)

Sigue a las 30 promesas en los 30 en Facebook y coloca tu foto en la portada de la revista

¿Quieres saber quiénes son los otros seleccionados? Conoce la historia de todas y cada una de las 30 promesas en los 30 de la revista Expansión en nuestro especial (ACCESO LIBRE).

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad