Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 30 promesas en los 30 edición 2010

La revista Expansión publicó su lista 2010 de los 30 jóvenes que están revolucionando sus sectores; son activos, muy visibles y están marcando tendencia en México y en el exterior.
dom 14 marzo 2010 06:00 AM
Una parte de los treintañeros destacados en 2010 por la revista Expansión. (Foto: Duilio Rodríguez)
30 promesas en los 30 (Foto: Duilio Rodríguez)

El especial "30 promesas en los 30", que la revista Expansión publica en su edición del 15 de marzo, es una muestra de hombres y mujeres que no sólo han aprovechado oportunidades, sino que las han multiplicado en su carrera.

VIDEOS: Los secretos de Los 30 en los 30.

La publicación reúne en la selección 2010 de su listado a Jordy Herrera , el director más joven de Pemex Gas y Petroquímica Básica, con Víctor Frías , el joven abogado que recientemente le ganó un juicio a Petróleos Mexicanos por 350 millones de dólares, y con Juan Reynoso , de la firma Blue Marine, que le presta servicios marítimos a la paraestatal.

También junta a Pablo Salazar , el mexicano que trajo la danesa LEGO al país, con Rodrigo García , el mexicano que llevó la regia Sofftek a China.

De la misma forma se dan la mano Gabriel Casillas , el economista en jefe para México del poderoso banco JPMorgan, y Fabrice Serfati , CEO de Ignia, un fondo que apoya proyectos para el otro extremo de la economía, la base de la pirámide.

Todos los treintañeros del año tienen algo en común: han sabido buscar, tentar y aprovechar las oportunidades .

Publicidad

Este año, Las 30 promesas en los 30 son:

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad