Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cristina Kirchner, ilesa tras accidente

La primera dama de Argentina no sufrió ningún daño después del despiste del avión en el que via al llegar al aeropuerto, un neumático del tren de aterrizaje estalló y la aeronave salió de la
jue 11 octubre 2007 06:27 PM

El avión en el que viajaba la primera dama y candidata a la presidencia de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, se despistó al intentar aterrizar en la provincia de Santa Fe este jueves por la noche, pero resultó ilesa.

Al llegar al aeropuerto, uno de los neumáticos del tren de aterrizaje del avión estalló, por lo que la nave hizo varios giros y se despistó.

"Estamos bien y en estos momentos nos estamos dirigiendo hacia el acto (proselitista)", dijo el portavoz presidencial Miguel Núñez a la agencia estatal de noticias Télam.

Imágenes televisivas mostraron a la candidata, de 54 años, participando del acto minutos después del incidente.

Junto a la candidata, favorita para las elecciones presidenciales del 28 de octubre, viajaban Núñez y otros colaboradores, que también se encontraban en buenas condiciones.

La primera dama, actualmente senadora de la provincia de Buenos Aires, viajó en un pequeño avión de siete plazas hasta Santa Fe, en el marco de la campaña electoral.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad