Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Hummer es del EMP: Presidencia

El gobierno explicó que las unidades pertenecen al Estado Mayor y sirven para la seguridad de F la camioneta modelo 2005 fue otorgada al EMP mediante la figura de comodato.
lun 15 octubre 2007 11:44 AM

El vehículo Hummer modelo 1995 que se utiliza para la seguridad del ex presidente Vicente Fox Quesada es propiedad del Estado Mayor Presidencial (EMP), mientras el modelo 2005 está otorgado en comodato.

De acuerdo con un comunicado de tres párrafos emitido por la Presidencia de la República, el EMP indicó que en abril pasado respondió de manera puntual a una solicitud de transparencia y dio a conocer el listado de vehículos registrados bajo su propiedad.

El Hummer modelo 2005 placas LYF-6071 no aparece mencionado en el listado referido ya que pertenece a la compañía General Motors de México S. A. de C. V. y se encuentra otorgado en comodato al EMP desde el 12 de noviembre de 2004.

A partir del 15 de noviembre del mismo año está asignado a las actividades de seguridad del ex presidente Vicente Fox Quesada.

En lo que respecta al Hummer 1995 es propiedad del EMP y le fue asignado de manera definitiva por la Secretaría de Hacienda para el desarrollo de sus funciones, mismo que también está destinado a la seguridad del ex presidente Fox Quesada.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad