Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Laura Bush viajará a Medio Oriente

Del 20 al 26 de octubre la primera dama se reunirá con funcionarios, líderes educativos y femen además, visitará centros de diagnóstico de cáncer y a mujeres que impulsan reformas democrática
lun 15 octubre 2007 03:52 PM
En Jordania viajará al Centro de Cáncer Rey Hussein y se ent

La primera dama de Estados Unidos, Laura Bush, viajará a los Emiratos Arabes Unidos (EAU), Arabia Saudita, Kuwait y Jordania para reunirse con funcionarios, líderes educativos y femeniles, anunció este lunes la Casa Blanca.

El viaje, del 20 al 26 de octubre, contempla además visitas a centros de diagnóstico de cáncer, incluida su participación en un proyecto de Estados Unidos y el Medio Oriente sobre investigación y tratamiento de la enfermedad.

En los EAU, la señora Bush visitará el centro Pink Majlis de información sobre cáncer y se reunirá con su alteza Sheikha Fatima bint Mubarak, viuda del fundador y presidente del país, el finado jeque Zayed.

En Arabia Saudita se reunirá con el rey Andallah; en Kuwait sostendrá reuniones con mujeres que impulsan reformas democráticas, así como con líderes empresariales. En Jordania viajará al Centro de Cáncer Rey Hussein y se entrevistará con el Rey Abdullah II.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad