Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bhutto sale ilesa tras explosiones

El embajador de Pakistán en EU aseguró que la ex primer ministra fue trasladada a su casa a sal testigos informan que al menos 89 personas murieron en el ataque.
jue 18 octubre 2007 04:38 PM

La ex primera ministra Benazir Bhutto está a salvo y fue trasladada a su casa después de que explosiones sacudieron la caravana con la que recorría la ciudad de Karachi, informó el embajador de Pakistán en Estados Unidos.

Bhutto "está a salvo en su casa. Está absolutamente a salvo", dijo el embajador Mahmud ali Durrani en una entrevista con la cadena CNN.

Al menos 89 personas murieron en explosiones causadas por un presunto suicida con bomba, en un ataque que apuntaba al vehículo que trasladaba a la ex primera ministra Benazir Bhutto a través de Karachi a su regreso luego de ocho años de autoexilio, según testigos.

El doctor Ejaz Ahmed, un cirujano de la policía pakistaní, dijo a Reuters que 56 muertos fueron llevados a tres hospitales de la ciudad.

Un periodista de Reuters dijo que contó 33 cuerpos que habían sido trasladados al Hospital Nacional Liaquat, mientras que otro reportero vio al menos 12 fallecidos en el hospital Jinnah.

Además de los muertos, el hospital Jinnah admitió al menos a dos decenas de heridos graves.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad