Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Calderón pide que le escriban a su email

El presidente mexicano comparte su correo electrónico para recibir mensajes de sus gobernados; dice que para su gobierno es primordial la apuesta por la ciencia y la tecnología.
lun 22 octubre 2007 03:30 PM

El presidente Felipe Calderón pidió a la ciudadanía que le escriban a su correo electrónico: correofjch@presidencia.gob.mx.

“Si ustedes quieren hacerme llegar sugerencias, sus señalamientos que pudieran mejorar la política de investigación o el estímulo a la investigación científica, háganmelo llegar, hay un correo muy sencillo es: correofjch@presidencia.gob.mx donde personalmente estaré checando, precisamente, las sugerencias que me haga llegar la comunidad”, dijo Calderón al participar en la entrega de los Premios de Investigación de la Academia Mexicana de Ciencias.

La agencia gubernamental de noticias Notimex distribuyó ayer un correo equivocado del mandatario, pero Presidencia confirmó que el correo correcto es correofjch@presidencia.gob.mx .

El presidente Calderón aseguró que su gobierno se la jugará con el desarrollo científico y tecnológico, e invitó a los expertos de México a seguir poniendo de su parte en favor de la definición y orientación de la ciencia, tecnología e innovación.

Al encabezar la entrega de premios de investigación de la Academia Mexicana de Ciencias (AMC) en el marco de la Semana de Ciencia y Tecnología, el mandatario también dejó en claro que su gobierno no ignora los problemas, sino que los enfrenta.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad