Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Detienen a presuntos 'maras' en DF

La policía detuvo a dos pandilleros que asaltaron a un microbús en la delegación Gustavo A Made los detenidos son Andrés García Morales, de 25 años, y Alejandro 'N', de 17.
lun 29 octubre 2007 10:58 AM

Elementos de la policía capitalina detuvieron a dos supuestos integrantes de la Mara Salvatrucha, luego de que asaltaron un microbús entre avenida Centenario y 5 Mayo, de la colonia Pueblo de Atzacoalco, delegación Gustavo A. Madero.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que Andrés García Morales, alias "El Mara" o "El Piri", de 25 años de edad, y el menor Alejandro "N", "El Cano", de 17, subieron a un microbús que circulaba en Centenario y con armas punzocortantes amagaron a los pasajeros.

Tras haber despojado a sus víctimas de sus pertenencias los malhechores intentaron escapar con el botín, sin embargo fueron sorprendidos y detenidos por policías preventivos.

Los presuntos delincuentes declararon que forman parte de una célula de la banda Mara Salvatrucha, y habitan en el "Barrio 13" de la calle de San Juanico, en la misma colonia.

La PGJDF indicó que García Morales fue consignado ante el juez penal en turno del Reclusorio Preventivo Norte por el delito de robo agravado, mientras el menor quedó a disposición de la 57 Agencia especializada en menores.

Cabe señalar que la Policía Judicial investiga los nexos de los asegurados con el grupo delictivo de los Mara Salvatrucha, y su operación en la capital a través del robo en sus distintas modalidades.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad