Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amenaza de bomba en conferencia de Fox

El ex mandatario habló por 45 minutos antes de que la policía de Nueva York lo obligara a parar él y los asistentes fueron desalojados del teatro en la Universidad de Syracuse el lunes.
mar 30 octubre 2007 05:12 PM

La conferencia que dictaba el lunes en la Universidad de Syracuse, Nueva York, el ex presidente Vicente Fox fue suspendida debido a una amenaza de bomba, la cual obligó a la policía local a desalojar el lugar.

El ex mandatario habló por unos 45 minutos, pero cortó la sesión de preguntas y respuestas con su audiencia, luego de que alguien, poco antes de las 21 horas, llamara y amenazara con la bomba.

Ante la amenaza, la policía del lugar solicitó a Vicente Fox que terminara de inmediato y fue desalojado junto con su esposa Marta Sahagún y toda la concurrencia.

Katie Walsh, de la Asociación de Estudiantes de la Universidad de Syracuse, dijo que recibó órdenes de pedirle a Fox que terminara con su ponencia.

La mayoría de las mil personas que componían la audiencia abandonaron el teatro, pero un grupo que estaba esperando la recepción que se ofrecería al final con Fox permaneció ahí y fueron obligados por la policía a evacuar el inmueble.

El portavoz de la policía de Syracuse, Tom Connellan, dijo que perros entrenados en detección de bombas revisaron el edificio pero no encontraron nada.

Publicidad

La semana pasada, dos pequeños explosivos fueron arrojados a las afueras del consulado mexicano en Nueva York. El incidente dejó tres ventanas rotas, pero no causó mayores daños.

Fox estuvo en Syracuse como parte de la gira promocional que lleva a cabo para difundir su libro “Revolution of Hope”.

De acuerdo con un comunicado difundido en su página de Internet , el ex mandatario habló sobre los inmigrantes y el impulso que le han dado a la economía de otros países.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad