Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Calderón presenta programa de salud

La propuesta busca ofrecer mejores servicios, accesibilidad y programas de prevención; el presidente dijo que México se ha esforzado por dar un sistema de salud sólido y eficiente.
vie 05 octubre 2007 02:57 PM

El presidente Felipe Calderón presentó el Programa Nacional de Salud 2007-2012, cuyo objetivo es igualar las oportunidades de los mexicanos para acceder a ese servicio.  

Durante el acto indicó que detrás de ese objetivo está la convicción de "que México ha esperado demasiado para tener un sistema de salud sólido, eficiente y humano que brinde respuesta a los padres de familia, a la gente que sufre más que cualquier otra al ver enfermos a sus hijos".  

Acompañado por el gobernador Eugenio Hernández Flores y los titulares de la Secretaría de Salud, José Angel Córdova, del IMSS, Juan Molinar Horcasitas, y del ISSSTE, Miguel Ángel Yunes, expuso los principales puntos del programa.  

Entre ellos destacan: mejorar las condiciones de salud por medio de la prevención, reducir la desigualdad, otorgar servicios de salud eficientes, evitar los gastos catastróficos y superar la pobreza.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad