Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fox sale más caro que Clinton y Aznar

El nuevo libro del ex presidente mexicano se cotiza en 18.45 dólares en Amazon; The Economist reseña “Revolution of Hope” como un libro ligero sin mucha sustancia.
vie 05 octubre 2007 11:49 AM
Un libro "ligero" de "chismecillos". (Cortesía)

¿Interesado en comprar el nuevo libro de Vicente Fox? “Revolution of Hope” (La Revolución de la Esperanza) todavía no se edita en español ni está a la venta en México, pero ya puedes ordenarlo por 18.45 dólares en el sitio de Internet Amazon .

El libro del ex presidente mexicano está más caro que la más reciente obra del ex mandatario de Estados Unidos, Bill Clinton, “Giving”, que cuesta 14.97 dólares.

También es más costoso que el ibro del senador demócrata Barak Obama, “The Audacity of Hope”, valuado en 10.17 dólares, y también rebasa el precio de las memorias del ex presidente del gobierno español, José María Aznar, “Eight Years As Head of State”, cotizado a 17.90 dólares.

El recientemente lanzado “The Age of Turbulence: Adventures in a New World” del ex presidente de la Reserva Federal, Alan Greenspan, sí es más caro que el libro de Fox, pues se cotiza a 20.99 dólares, según los datos de Amazon.

En las librerías Barnes & Noble el libro de Fox se ofrece a un precio más alto que Amazon, pues se puso a la venta en 19.56 dólares.

Publicidad

Libro ligero

El libro de Fox, editado por Penguin Group y que aún no tiene fecha de salida en español, fue criticado por la influyente revista británica The Economist, al tacharlo de ligero.

“Viniendo de un hombre que parecía que prometía mucho, el libro del señor Fox, como su presidencia, es extrañamente ligero. Parece que su intención es asegurarse un trabajo en el circuito de conferencistas más que iluminar sobre sus años en el poder”, dijo The Economist .

Vicente Fox dijo recientemente en Los Ángeles que en su libro “Revolution of Hope: The Life, Faith, and Dreams of a Mexican President”, pongo “algunos chismecillos y digo algunas verdades sobre presidentes y líderes” del mundo.

En algunos pasajes del libro, Fox enfila baterías contra el presidente de Estados Unidos, George W. Bush, criticando su política bélica y calificándolo de “arrogante”. Fox también critica en el libro al presidente venezolano Hugo Chávez.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad