Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hay 36 detenidos por saqueo en Tabasco

La PGJE informó que hasta el momento 36 personas fueron consignadas por actos de rapiña; los detenidos aprovecharon el estado de emergencia para robar supermercados y casas abandonadas
sáb 03 noviembre 2007 03:57 PM
Los comercios que están parcialmente inundados comenzaron a

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Gustavo Rosario Torres, precisó que hasta el momento hay 36 detenidos por actos de pillaje o saqueo en estos momentos de contingencia que vive Tabasco.

Detalló que entre los detenidos están varios que saquearon la mañana del sábado el hipermercado de Aurrerá, ubicado en la colonia Guayabal, que se encuentra en una zona parcialmente inundada.

Señaló que también otros de los aprehendidos y que se encuentran en las instalaciones de la PGJE fueron sorprendidos robando aparatos electrodomésticos en diversas casas abandonadas por sus moradores.

El funcionario estatal dijo que no habrá contemplaciones para este tipo de personas, quienes se aprovechan de la desgracia de los tabasqueños.

Asimismo, mencionó que Villahermosa fue dividida en 12 zonas para ser patrullada a bordo de lanchas por policías ministeriales, elementos de la Armada de México y del Ejército Mexicano, a fin de resguardar las casas y sobre todo los negocios.

Decretan ley seca

Publicidad

El gobernador Andrés Granier Melo decretó a partir de este sábado la ley seca en seis municipios de mayor grado de emergencia, Centro, con cabecera en Villahermosa; Jalapa, Centla, Nacajuca, Jalpa de Méndez y Cunduacán.

En un mensaje, el mandatario estatal advirtió que a quien sea sorprendido vendiendo licores y cervezas, le será retirada en definitiva la licencia para expender este tipo de bebidas.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad