Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

EU dará 300 mil dólares de ayuda

El país ofreció colaborar con la situación de emergencia que se vive en Tabasco y Chiapas; la mayor parte del apoyo inicial será a través de la Cruz Roja.
lun 05 noviembre 2007 05:00 PM

El embajador Antonio Garza, ofreció la ayuda del pueblo de Estados Unidos por 300,000 dólares por la situación de emergencia que viven los estados de Tabasco y Chiapas, como consecuencia de las lluvias de los últimos días, y como símbolo de solidaridad.

Informó que la Oficina de Asistencia para Desastres en el Exterior (OFDA), de la Agencia Internacional de Desarrollo (USAID) dará la mayor parte de ese apoyo inicial a través de la Cruz Roja.

"Los estadounidenses conocemos muy bien el horrible impacto que los desastres naturales tienen en la vida de los individuos y las comunidades, y estamos ansiosos de unirnos a la comunidad internacional para proveer asistencia a nuestros vecinos", aseguró el diplomático.

En una declaración difundida por la embajada de EU en México, destacó asimismo que "nuestros corazones están con las víctimas de las devastadoras inundaciones en los estados de Tabasco y Chiapas".

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad