Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Confirman muerte de jefe de cartel

Autoridades confirmaron que Mario Caballero Valencia murió en un accidente de motocicleta; el narcotraficante se estrelló contra un muro de contención en el estado de Jalisco.
mar 06 noviembre 2007 03:48 PM

El procurador general de Justicia de Jalisco, Tomás Coronado Olmos, confirmó hoy que la persona que falleció el pasado domingo en un accidente de motocicleta es Mario Caballero Valencia, presunto integrante del cártel del Milenio.

En entrevista, agregó que del Servicio Médico Forense (Semefo) le notificaron que el cuerpo fue identificado por la madre de la víctima, por lo que efectúan el trámite correspondiente para la devolución del cuerpo a los familiares.

Coronado Olmos indicó que "al fallecer en un accidente, la PGJE hace el reconocimiento del cuerpo y lo entrega a los familiares, ya que no hay nada del fuero común que investigar".

"Lo que sí hay es una petición de la PGR, que solicita que debe ser fehaciente la identificación del cuerpo para poderlo regresar a los familiares, y eso fue lo que se hizo", manifestó.

Caballero Valencia falleció el pasado domingo tras impactarse contra un muro de protección en el túnel vehicular de la avenida Acueducto en su cruce con Periférico poniente, en Zapopan.

La víctima viajaba en una motocicleta marca Kawasaki Ninja, placas XSH96, cuando perdió el control y se estrelló contra un muro de contención, por lo que falleció.

Publicidad

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad