Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Soy víctima de la libertad: Fox

El ex presidente aseguró que se ha convertido en un blanco de ataques por parte de algunos medi
mié 07 noviembre 2007 07:34 AM

El ex presidente Vicente Fox se consideró una víctima del régimen de libertades, principalmente de la libertad de expresión, que instauró o contribuyó a fortalecer durante su administración.

Aseguró que algunos medios de comunicación le han convertido en blanco de sus ataques sin ofrecer prueba alguna, publicó este miércoles el diario El Universal.

“Con el arribo de la democracia en el año 2000, iniciamos una era de absoluta libertad para los medios (de comunicación) y para el pueblo. Sin embargo, este nuevo régimen de libertades ha sido utilizado por algunos (incluidos algunos medios de comunicación) con gran responsabilidad que (nos) han acusado sin prueba alguna.

“A pesar de ello, yo siempre antepondré la defensa de esta libertad a mi propia defensa contra estos ataques”, aseguró.

Publicidad

Las palabras del ex presidente formaron parte de un chat con los lectores del The Washington Post, en el que aprovechó para defender su honorabilidad, lo mismo que para rechazar que durante su mandato los cárteles de la droga se hayan fortalecido y para insinuar que, si personajes como Manlio Fabio Beltrones nunca fueron a parar a la cárcel, fue porque durante los más de 70 años del régimen priista “unos cubrían a los otros” de sus actos de corrupción .

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad