Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Acusan secuestro de panista en Reynosa

El PAN denunció que su candidato a primer regidor fue secuestrado el viernes por sujetos armado el hecho se suma a los ataques que varios panistas han sufrido durante la jornada electoral.
sáb 10 noviembre 2007 01:40 PM

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Alejandro Sáenz Garza, denunció aquí que el candidato de ese instituto político a primer regidor en el municipio de Reynosa, Rodrigo Moreno Ricart, fue secuestrado anoche por sujetos armados.

En entrevista, el líder estatal panista explicó que el secuestro fue cometido al filo de las 22:30 horas en una taquería, frente a las instalaciones de Seguridad Publica municipal de esa ciudad fronteriza.

Indicó que el secuestro fue denunciado ante el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), José Guadalupe Herrera Bustamante, y ante el secretario general de Gobierno de la entidad, Antonio Martínez Torres, quienes, dijo, se comprometieron a resolver el caso a la brevedad.

Sáenz Garza indicó que este hecho viene a enrarecer más el ambiente electoral de la entidad, donde hasta ahora varios candidatos y militantes de su partido han sido atacados por sujetos que no han sido capturados.

El dirigente estatal del PAN asentó que este tipo de hechos tiene altamente molesta a la militancia de su partido, y en Reynosa se está reuniendo en las plazas públicas para determinar acciones a seguir para exigir respeto a la democracia y justicia.

El secuestro del candidato del PAN a primer regidor por el municipio de Reynosa ocurre a poco más de 24 horas de que se realicen las elecciones en Tamaulipas para elegir 43 presidentes municipales y 32 diputados locales, 19 de ellos de mayoría relativa.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad