Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gratis casetas a Tabasco hasta diciembre

Los transportistas que lleven ayuda para el estado tendrán paso libre en las casetas de Capufe; además los vehículos con placas Tabasco-Veracruz no pagarán las plazas 67, 116, 117, 118 y 119.
sáb 10 noviembre 2007 09:22 AM
Esta medida se implementó para apoyar a los damnificados de

El paso libre a transportistas en casetas de cobro administradas por Caminos y Puentes Federales (Capufe) para apoyar a los damnificados de Tabasco por las recientes inundaciones, continuará hasta diciembre próximo.

En su página de internet, el organismo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) precisa que está autorizado el libre paso en ambos sentidos por las 141 plazas de cobro de Capufe en el país hasta el 2 de diciembre, para las unidades que se dirijan a la entidad tabasqueña y transporten apoyo para los damnificados.

Además, está libre el tránsito en ambos sentidos en las plazas de cobro números 38 "Puente Grijalva", 39 "Puente Usumacinta" y 156 "Sánchez Magallanes", ubicadas en el estado de Tabasco, hasta este 11 de noviembre.

Asimismo, está libre el tránsito en las plazas de cobro 67 "Puente Dovalí Jaime", 116 "Cuitláhuac", 117 "Paso del Toro", 118 "Cosamaloapan" y 119 "Sayula", ubicadas en el estado de Veracruz y cercanas a la entidad tabasqueña, para apoyo en la evacuación de los damnificados, hasta este 11 de noviembre.

En tanto, los vehículos con placas del estado de Tabasco en el Cuerpo "B", es decir, dirección Tabasco-Veracruz, también tendrán paso libre en las plazas de cobro números 67, 116, 117, 118 y 119.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad