Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Calderón pide respeto a precandidatos EU

El presidente de México llamó a los políticos a no hacer a los mexicanos rehenes de sus discurs el mandatario les recordó que los paisanos apoyan la economía estadounidense.
mié 14 noviembre 2007 12:49 PM
El presidente inauguró el Consejo Consultivo del Instituto d

El presidente Felipe Calderón llamó a los precandidatos de los diversos partidos políticos a la presidencia de Estados Unidos a dejar de tomar a los mexicanos que viven en ese país como "rehenes temáticos" de sus discursos y estrategias.

Al inaugurar el Consejo Consultivo del Instituto de los Mexicanos en el Exterior, en las instalaciones de la cancillería mexicana, externó preocupación por el creciente hostigamiento y "franca persecución contra los mexicanos en Estados Unidos".

Indicó que ante ello "mi deber es hacer un llamado respetuoso pero firme a los precandidatos de los diversos partidos políticos en  ese país para que dejen de tomar como rehenes temáticos de sus discursos y estrategias a los mexicanos".

Nuestro exhorto, dijo, es que se reconozca en su lugar la aportación insustituible de los mexicanos a la nación vecina, a su economía y a su sociedad.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad