Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Narcoavioneta cae en Istmo Tehuantepec

Los pasajeros prendieron fuego a la aeronave tras el aterrizaje, al parecer transportaba droga; las investigaciones las tomará la PGR, que no descartan la aeronave sea del narcotráfico.
vie 16 noviembre 2007 12:55 PM

Una avioneta aterrizó de forma forzosa este viernes en una carretera de las inmediaciones de la localidad de Santa María Mixtequilla, en el Istmo de Tehuantepec, la cual se presume llevaba mercancía ilícita, informaron autoridades policiacas.

De acuerdo con reportes de la Policía Ministerial del Estado (PME), los hechos se registraron alrededor de las 5:45 horas de la mañana, y luego del aterrizaje, los tripulantes le prendieron fuego a la aeronave, por lo que podría tratarse de cargamento con drogas.

Por este motivo, elementos del Ejército y la Policía Federal Preventiva (PFP) se trasladaron al sitio y acordonaron la zona, a fin de que se realizaran las primeras indagatorias, con apoyo de la Subprocuraduría estatal en la región del Istmo.

Por su parte, el procurador del estado, Evencio Nicolás Martínez, refirió que las investigaciones del caso las llevará la Procuraduría General de la República (PGR), por lo que la información se maneja con reserva, ya que no se descarta que el hecho esté vinculado con el narcotráfico.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad