Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aeropuerto de Los Ángeles rompe récord

Más de 1,850,000 pasajeros utilizarán hoy la terminal por el feriado del Día de Acción de Graci comparado al año pasado, el número de viajeros aumentó un 3.0% en las mismas fechas.
mié 21 noviembre 2007 03:42 PM
El turista recibirá el reembolso 50% en efectivo y 50% vía e

Más de 1,850,000 pasajeros utilizarán el aeropuerto internacional de Los Ángeles con motivo del Día de Acción de Gracias, una cifra récord de vacacionistas que aprovecharán el feriado, reportaron este miércoles autoridades aeroportuarias.
 
El feriado es el jueves, sin embargo este día el aeropuerto reportó una impresionante asistencia de viajeros en las diversas salas que componen esta terminal, considerada una de las más grandes y con mayor movilidad en Estados Unidos, dijeron.
 
Las fuentes de la Oficina de Aeropuertos Mundiales de Los Ángeles (LAWA, por sus siglas en inglés) estimaron un aumento de 3.0% de pasajeros con respecto a los registros de 2006 para esta fecha, cuando se considera el mayor número de viajes en el año.
 
De igual forma, un total de 210,000 pasajeros, 5.0% más que el año pasado, se estima que empleen el aeropuerto internacional de Ontario, a unos 120 kilómetros al este de Los Ángeles.
 
También se reportó gran afluencia de viajeros en las terminales municipales en el aeropuerto Bob Hope de Burbankk, en Santa Mónica, y en el condado de Orange.
 
Por otro lado, voceros de la Patrulla de Caminos de California anunciaron el periodo máximo de reforzamiento de 102 horas por las principales autopistas en el estado y que empezará desde las 18:00 horas de este miércoles hasta la medianoche del domingo.
 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad