Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bisnieto de Pinochet es un delincuente

El chico de 16 años fue detenido tras asaltar una gasolinera en estado de intoxicación con drog quedó en libertad bajo supervisión y tendrá que ingresar a un programa antidrogas.
mar 27 noviembre 2007 09:00 AM

Un bisnieto de 16 años del fallecido ex dictador Augusto Pinochet fue detenido por la policía luego de cometer un asalto junto a otros dos individuos, informó el martes la prensa.

El hecho ocurrió la madrugada del domingo cuando el muchacho y sus dos acompañantes mayores de edad asaltaron una gasolinera y procedieron a llevarse especies por unos 120 dólares. Huyeron a pie y fueron capturados por la policía a pocas cuadras de la estación de servicio, según reveló el matutino La Tercera.

La fiscal Viviana Montenegro confirmó al diario el hecho y dijo que el muchacho estaba drogado y debió postergarse la audiencia de formalización ante el tribunal de garantías porque ''no estaba en condiciones de lucidez''.

El joven es nieto de Augusto Pinochet Hiriart, el mayor de los cinco hijos del fallecido ex gobernante. Quedó en libertad pero bajo el control de un organismo de menores y además el tribunal dispuso que ingrese a un programa antidrogas, de acuerdo con las versiones periodísticas.

El nombre del joven no fue divulgado por disposiciones legales que impiden identificar a los menores de edad en casos delictuales.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad