Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Teletón apoyará a Tabasco y Chiapas

Si se supera la meta de 420 mdp, el 10% será donado a los estados afectados por las inundacione por primera vez la fundación hará un donativo de este tipo.
mié 28 noviembre 2007 11:57 AM

Fundación Teletón aportará el 10% de lo que logre recaudar para los estados de Tabasco y Chiapas afectador por las inundaciones.

El donativo está condicionado a que se supere la meta de recaudación de 420.3 millones de pesos (mdp), cifra alcanzada en el Teletón del año pasado.

“Estamos solicitando a los gobiernos de los Estados que envíen propuestas de cuáles son las infraestructuras de salud dañadas para hacer un análisis e informar a la opinión pública las que vamos apoyar”, dijo Fernando Landeros, presidente de la Fundación Teletón.

Esta fundación, en la que participan empresarios y dueños de medios de comunicación,  tiene como principal objetivo apoyar a instituciones que trabajan con niños con capacidades diferentes.

En este año, con los recursos obtenidos en 2006, se construyeron dos centros de rehabilitación en Cancún, Quintana Roo, y Nezahualcoyotl, Estado de México, en los que se invirtieron 300 mdp.

Convenio con Telmex

Publicidad

Teletón suscribió un convenio con Telmex en el que la empresa proporciona la base tecnológica para el evento de recaudación de la próxima semana y ampliará los canales de difusión a su servicio telefónico de la hora (030), tarjetas Ladatel, recibo telefónico y centros de ventas.

Como cada año las más de 20 millones de líneas fijas de la empresa serán uno de los canales para recibir donativos.

“Los donativos con cargo al recibo telefónico alcanzaron el año pasado los 118 millones de pesos”, dijo Landeros.

El Teletón se llevará a cabo el 7 y 8 de diciembre próximos.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad