Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Telmex financiará enseres a damnificados

En alianza con Sears ofrecerá electrodomésticos a plazos de 24 meses con cargo a recibo telefón la compañía ofrece precios preferenciales.
mié 28 noviembre 2007 01:13 PM

Teléfonos de México informó que en breve iniciará la oferta de muebles y enseres domésticos a través de una alianza con Sears para apoyar a los afectados por las inundaciones en Tabasco.

La compañía firmó una alianza con Sears, empresa también del Grupo Carso, para que a través Telmex los afectados puedan equipar nuevamente sus hogares.

“Podrán adquirir los enseres a costos prácticamente subsidiados, a un costo preferencial”, dijo Isidoro Amabe, director comercial de mercado empresarial de Telmex.

Las personas con línea Telmex recibirán el beneficio de pagar la compra de enseres domésticos a 24 meses.

Aunque Sears no cuenta con una tienda en Tabasco, los artículos se venden en las tiendas Telmex de la entidad.

Más de un millón de personas fueron afectadas por las inundaciones ocurridas desde hace un mes, el Gobierno del Tabasco estima que más de 300,000 viviendas se inundaron completamente por lo que sus habitantes perdieron todos sus enseres domésticos.

Publicidad

La Secretaría de Desarrollo Social anunció un programa para otorgar un vale por 10,000 pesos para la adquisición de enseres domésticos a los damnificados.

Adicionalmente la empresa suspendió los cortes de líneas que no han pagado sus adeudos hasta que la contingencia termine.

Telmex informó que restableció el servicio en la mayoría de las más de 83,000 líneas afectadas por el desastre.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad