Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Múltiples caídas en pista de hielo DF

Uno de los asistentes se fracturó la nariz tras derrapar en el Zócalo; el fuerte sol derritió el hielo, lo que obligó a cerrar el lugar temporalmente.
dom 02 diciembre 2007 07:31 PM
En la Megapista instalada en la explanada del Zócalo no falt

Múltiples caídas se han suscitado entre los asistentes a la pista de hielo en el Zócalo capitalino de este domingo, y uno de ellos se fracturó la nariz tras derrapar, señalaron autoridades capitalinas.

Según los reportes preliminares el patinador cayó de frente, se golpeó y fracturó la nariz, y fue atendido por los servicios médicos del lugar.

La pista fue reabierta al público luego que el fuerte sol del mediodía derritió y adelgazó la capa de hielo, esto obligó a suspender el ingreso del público durante varios minutos.

Hacia las 16:30 horas, la pista fue reabierta y después de varias horas de espera, decenas de personas volvieron a ingresar, suscitándose las diversas caídas de los asistentes.

El Zócalo capitalino está registrando elevada afluencia de visitantes, muchos de los cuales buscan ingresar a la pista aún cuando los últimos brazaletes para el día de hoy ya se agotaron, reportaron las autoridades capitalinas.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad