Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

The Police ofrece disculpas a Bachelet

El baterista de la banda pidió a la presidenta chilena que olvidara sus comentarios bromistas; hace un mes dijo en una entrevista que Michelle Bachelet estaría buena para unas 4 cervezas.
mié 05 diciembre 2007 08:47 AM
Por favor acepte mis disculpas, dijo Stewart Copeland, bater

El baterista del grupo de rock The Police, Stewart Copeland, pidió disculpas públicas a la presidenta chilena, Michelle Bachelet, por una broma que hizo sobre la mandataria hace poco más de un mes en términos que disgustaron al Gobierno.

En esa oportunidad, la revista del diario local El Mercurio publicó que Copeland comparó a Bachelet con la electa mandataria de Argentina, Cristina Fernández: "Mira, la futura presidenta de Argentina estaría buena para una cerveza; la tuya, para cuatro".

En una carta, escrita en inglés y que fue difundida el miércoles en la casa del Gobierno chileno, Palacio de la Moneda, Copeland aseguró que se mortificó al saber que los comentarios que hizo sobre la mandataria fueron "sacados de contexto y distorsionados".

"Por favor acepte mis disculpas si alguno de mis comentarios le han causado alguna vergüenza o incomodidad, y esté segura de que tengo por usted nada más que respeto por la posición que tiene y la forma en la que maneja sus enormes responsabilidades", dijo Copeland en su carta.

El baterista del famoso grupo The Police, que se encuentra en Santiago como parte de una gira mundial, invitó a la mandataria a su única presentación, que se realizará la noche del miércoles en el Estadio Nacional ante cerca de unas 50,000 personas.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad