Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Matan a estudiantes en universidad de EU

Los alumnos de doctorado, de la Universidad de Luisiana, recibieron un impacto de bala en la ca las víctimas fueron encontradas en el apartamento de uno de ellos, dentro del campus universita
vie 14 diciembre 2007 12:56 PM
Fueron asesinados Chandrasekhar Reddy Komma and Kiran Kumar

Dos estudiantes de doctorado indios son asesinados a tiros en el apartamento de un campus universitario de Luisiana. La policía buscaba el viernes a tres sospechosos de la matanza.

Las víctimas, Chandrasekhar Reddy Komma y Kiran Kumar Allam, aparecieron dentro del apartamento del complejo de la Universidad Estatal de Luisiana el jueves en la noche, después que las autoridades recibieron un llamado de la esposa de Allam pidiendo asistencia médica de emergencia. La mujer está embarazada.

Ambos hombres recibieron un impacto de bala en la cabeza, expresó Charles Zewe, portavoz de la universidad. La policía busca a tres hombres que fueron vistos cuando salían del área, dijo.

''Por lo que nos han dicho, Komma fue atado con un cable de computadora y le dispararon'', manifestó Zewe. ''El otro hombre apareció cerca de la puerta''.

La esposa de Allan llamó por teléfono a las autoridades después de llegar a su casa y encontrar muertos a los hombres, expresó Srinivasa Pothakamuri, amiga de Komma.

Komma, un estudiante de bioquímica, estaba de visita. Allam participaba en el programa de química.

Publicidad

Se trata de la primera matanza en el campus de la universidad desde comienzos de los años 90, manifestó Kristine Calongne, portavoz del centro de estudios.

No se reportaron otros hechos de violencia y los estudiantes de desplazaban libremente por el campus.

''La policía cree que se trató de una incursión a una casa y no está preocupada con el resto de las instalaciones'', dijo Calongne.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad