Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo Jack aprovecha nuevo reglamento

En la Ciudad de México será obligatorio que los automóviles tengan un radiolocalizador; la compañía expande sus centros de atención a través de un acuerdo con Michelin.
jue 20 diciembre 2007 06:05 AM

Lo Jack y Michelin serán beneficiados con el nuevo reglamento metropolitano de tránsito en la Ciudad de México que entrará en vigor en enero próximo.

La firma de radiolocalización de automóviles y camionetas firmó un convenio con la llantera Michelin que le permitirán aprovechar el mercado de vehículos 2008, cuyos propietarios estarán obligados a instalar dispositivos de radiolocalización en sus unidades.

El nuevo reglamento metropolitano que entrará en vigor en enero próximo, establece en su artículo 16 fracción XI, que todos los automóviles modelo 2008 y posteriores deberán contar con un dispositivo de geolicalización o georeferencia satelital, radioeléctrico o tecnología similar.

Esta “situación incrementará la demanda de compra e instalación de dispositivos en la capital del país”, dijo Lo Jack en un comunicado de prensa.

El mercado potencial para esta empresa alcanza los 256,000 automóviles nuevos que al año se venden en el Distrito Federal (DF).

Ambas empresas indicaron que en una primera etapa, su convenio se concentrará en instalar los dispositivos en el Distrito Federal y área Metropolitana a través de su red de distribuidores Alliance.

Publicidad

En una segunda etapa con fecha por definir, se contempla que los dispositivos se instalen a lo largo de  los distribuidores de toda la República y, que al igual que en el Distrito  Federal acuerden con el convenio.

Car Mart empresa propietaria de Lo Jack México, es la única empresa de seguridad privada en el país que cuenta con la autorización de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para operar estos sistemas, concesión que se obtuvo mediante un proceso de licitación pública. Cuenta con la certificación de la CESVI (Centro de Experimentación y Seguridad Vial México) en el que asegura tener un tiempo promedio de recuperación de vehículos robados de 90 minutos y 94.8% de efectividad.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad