Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

EU advierte robo de carne con E. coli

Un contenedor con 671 kilogramos de carne vacuna molida fue sustraída de American Fresh Foods; los síntomas de la bacteria son calambres estomacales, diarrea y deshidratación.
vie 28 diciembre 2007 11:08 AM

Reguladores sanitarios de Estados Unidos emitieron una advertencia por unos 671 kilogramos de productos de carne vacuna que fueron robados y que estarían contaminados con la bacteria potencialmente letal E. coli, informó el Departamento de Agricultura (USDA).

El alerta llegó después de que Texas American Food Service Corporation notificara el robo de un contenedor con carne picada, señaló el USDA en un comunicado.

La compañía, con sede en Fort Worth, Texas, comercializa como American Fresh Foods.

Los síntomas de la enfermedad por E. coli 0157:H7, la cepa relacionada con la advertencia, incluyen posibles calambres de estómago fuertes, diarrea y deshidratación. Los niños, los ancianos y las personas con sistemas inmunes debilitados son los más vulnerables.

La advertencia de salud pública del USDA atañe a los productos de carne picada envasada para el consumo que poseen el número de establecimiento "EST. 13116" en las etiquetas.

La carne picada en cuestión fue producida el 19 de diciembre.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad