Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cartas de los Kennedy, a subasta en EU

Una colección de artículos de la familia serán subastados el fin de semana; fueron encontrados en un almacén de Cape Cod, Massachusetts.
sáb 24 febrero 2007 10:42 AM

Una colección de artículos de la familia Kennedy, entre los que hay una carta en la que la ex primera dama Jaqueline Kennedy parece aconsejar a su cuñada sobre sus problemas maritales, será subastada este fin de semana en Connecticut.

Las cartas, junto con un salvavidas del velero del ex presidente John F. Kennedy y otros artículos, fueron encontrados en un almacén de Cape Cod, una zona de veraneo en Massachusetts, donde la familia sigue teniendo una casa.

"Sé un poco misteriosa", se puede leer en una de las cartas en las que Jacqueline Kennedy parece aconsejar a Joan Kennedy sobre cómo llevar su matrimonio con el senador demócrata por Massachusetts Edward Kennedy.

La misiva no está firmada, pero la escritura parece ser la de la señora Kennedy, dijo Bill Panagopulos, presidente de Alexander Autographs, que promueve la subasta en Stamford.

"Es una cara de Jackie que nunca hemos visto", agregó.

Panagopulos dijo que las cartas, el salvavidas y otros materiales parecían haber sido tirados por Joan Kennedy cuando se mudó de la casa de Cape Cod y añadió que un hombre que trabajaba para la familia, del que no reveló el nombre, recogió las cosas y las puso en un almacén.

Publicidad

La casa de subastas obtuvo la mercancía a través de un intermediario después de que el ex empleado dejara de pagar el arriendo.

Panagopulos dijo que la carta parece estar fechada al final de la década de 1970, mientras que otra de ellas está firmada sólo con "J".

Joan y Edward Kennedy están divorciados desde entonces y él se casó con Victoria Reggie Kennedy.

Representantes del senador no estaban disponibles de inmediato para realizar comentarios.

La familia Kennedy es uno de los clanes políticos más famosos de Estados Unidos y ha sido tocada muchas veces por la tragedia. Tanto el presidente John F. Kennedy como el senador Robert F. Kennedy fueron asesinados mientras ejercían su cargo.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad