Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un chofer secretario de Salud en Jalisco

Alfonso Gutiérrez fue el cochero del entrante gobernador de Jalisco durante 4 años; fue acusado por malversación y acoso sexual cuando trabajo en el municipio de Jalisco.
vie 02 marzo 2007 10:48 AM

Emilio González Márquez a penas tenía unas horas de haber tomado protesta como Gobernador de Jalisco cuando ya dió de que hablar al nombrar a su chofer, Alfonso Gutiérrez Carranza, como secretario de Salud.

Gutiérrez Carranza quien por más de cuatro años manejó el automóvil del regente jalisciense, fungió antes como director de los Servicios Médicos Municipales de Guadalajara, cargo al que dimitió por acusaciones sobre malversación de fondos y acoso sexual, informó el periódico El Universal.

El nombramiento del secretario de Salud, médico egresado de la UNAM, se da posterior a la toma de protesta que González Márquez rindió el jueves ante el Pleno del Congreso local como gobernador del estado de Jalisco.

En la sesión reiteró que su objetivo primordial es la generación de empleos, protección de los recursos naturales, y combate contra la violencia y la drogadicción. Así como el manejo adecuado de los recursos públicos, para educación, empleos, vivienda y alimentos.

En su protesta el gobernador instó a pensar en grande organizando los Juegos Panamericanos, construyendo el Museo Guggenheim y creando la infraestructura que haga competitivo al estado.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad