Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Roban a difunto "Cazador de Cocodrilos"

Más de 50 reptiles desaparecieron de su centro de educación animal para niños.
dom 18 marzo 2007 11:37 AM

Más de 50 reptiles, incluido un cocodrilo, fueron robados de un centro de educación animal establecido para continuar la labor del "Cazador de Cocodrilos" Steve Irwin.

El robo al centro Wildlife Wonderland, cerca de Melbourne, incluyó un cocodrilo de río de 60 centímetros, dos pitones y tres dragones barbados, cuya posesión requiere una licencia, dijo el propietario del centro.

También desaparecieron los 47 reptiles de lengua azul del centro.

"Estos animales eran usados para educar a los niños y para mantener vivo el legado de Steve Irwin. Esto me hace sentir muy mal", dijo a Reuters el propietario del centro, Darren Tilley.

Tilley sostuvo que el robo de los animales se descubrió el domingo por la mañana, lo que sugeriría un asalto nocturno o en las primeras horas del día.

"No sabemos cómo transportaron todos estos animales. Estoy muy preocupado, esos reptiles necesitan de cuidado, luz y alimentos especiales", dijo Tilley.

Publicidad

El centro abrió sus puertas días después de que Steve Irwin, conocido en todo el mundo por su programa de televisión, "El Cazador de Cocodrilos", sufriera una herida mortal en el pecho por la picadura de una raya cuando buceaba en el Gran Arrecife el 4 de septiembre del año pasado.

La portavoz de la policía Kathy Stone dijo que los reptiles podrían ser vendidos en el mercado negro a posibles coleccionistas.

Pero dijo que "en esta etapa no estamos seguros, no hay pistas".

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad