Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hombre viaja en avión junto a muerta

La anciana falleció durante el vuelo y British Airways prefirió seguir con su itinerario.
lun 19 marzo 2007 03:25 PM

Un pasajero de primera clase sufrió una conmoción cuando se despertó y se encontró con un cadáver sentado cerca de él en un vuelo de British Airways, según informaron el lunes diarios británicos.

Paul Trinder, de 54 años, dijo que la tripulación trasladó el cuerpo de una anciana desde la clase turista, donde había muerto después del despegue del vuelo, dijeron los diarios sensacionalistas Mirror y Sun.

"El cadáver estaba amarrado al asiento pero a causa de las turbulencias acabó resbalando hasta el suelo", dijo Trinder, un ejecutivo, según los diarios. "Fue horrible. El cuerpo tuvo que ser encajado en el asiento con un montón de almohadas".

La hija de la mujer también pasó a la primera clase y estuvo el resto del vuelo de nueve horas entre Delhi y Londres lamentándose junto a su madre muerta, informó el Sun.

El diario The Guardian afirmó que el incidente había sucedido la semana pasada.

British Airways se disculpó por los incovenientes sufridos, según las informaciones.

Publicidad

The Mirror citó a British Airways diciendo: "Pedimos disculpas, pero nuestra tripulación estaba trabajando en circunstancias difíciles y eligieron la opción que creyeron que causaría menos molestias".

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad