Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maradona debe reducir su peso: médico

-
dom 25 marzo 2007 12:22 PM

Diego Armando Maradona está aumentando de peso y su médico, Alfredo Cahe, está considerando llevarlo a Suiza para “una especie de vacaciones”, que lo aleje de sus numerosos compromisos sociales.

En declaraciones que publica el domingo el diario deportivo Olé, Cahe sostuvo que Maradona, que en 2005 asombró al mundo con su recuperación física, al reducir drásticamente su peso y abandonar su adicción a las drogas, “está teniendo desprolijidades en la dieta, y por eso estamos planeando una especie de vacaciones en Suiza”.

“Estamos viendo si es posible que salga un poco del país para escaparse de los amigos y del entorno”, añadió.

Maradona ha sido visto frecuentemente en los últimos meses, en restaurantes y locales nocturnos, comiendo y bebiendo sin límites. Esa falta de control se evidencia en su aspecto físico, del que está desapareciendo la relativa esbeltez que había conseguido.

En el 2005, Maradona se sometió a una intervención quirúrgica en Colombia que consistió en una reducción en el tamaño del estómago para poder adelgazar.

Cahe agregó que “Maradona es un paciente obediente. No consumió más cocaína en absoluto, pero eso no significa que uno no siga trabajando en la personalidad, de tipo adictivo, que él tiene”.

Publicidad

El médico explicó que el eventual viaje a Suiza permitirá a Maradona someterse a un tratamiento nutricional “que le permita terminar con la retención de líquidos que lo aqueja”.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad