Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mantienen cerco de seguridad en Senado

Por segundo día consecutivo se mantienen las medidas de seguridad en el Cámara alta; en esta ocasión no se esperan tantos contingentes como en el día de ayer.
mié 28 marzo 2007 10:38 AM
Las calles se mantendrán abiertas ya que se esperan menos pr

El cerco de seguridad en las inmediaciones del Senado de la República se mantiene por segundo día consecutivo ante la amenaza de posibles manifestaciones de grupos que están contra la nueva Ley del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indicaron que son más de cien los elementos del Cuerpo de Granaderos Oriente los que mantienen instalado un cerco con vallas metálicas.

El cerco impide el paso de las personas al Senado, tanto por la calle de Donceles como por la de Tacuba, a través de la plaza Manuel Tolsá.

A su vez efectivos de la Policía Federal Preventiva (PFP) también se encuentran en acción precautoria dentro de la zona protegida por las vallas metálicas.

La víspera diversos grupos se manifestaron frente al edificio de la Cámara alta en la cerrada de Xicoténcatl e intentaron penetrar hasta en cinco ocasiones, situación que fue controlada por Granaderos.

No obstante a diferencia de lo ocurrido el martes, en esta ocasión no se esperan contingentes tan numerosos, por lo que la policía mantiene abierta la circulación en las calles aledañas al Senado.

Publicidad

Este miércoles la reforma a la Ley del ISSSTE será discutida en lo particular en el Senado de la República.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad