Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Que siempre no... Pedrito sigue intacto

Ahora resulta que todo fue un malentendido. No pasa nada.
lun 16 abril 2007 01:49 PM

Ayer cientos y miles de mexicanos sufrían porque supuestamente alguien había profanado el altar de Pedro Infante. Mentira… bueno nos referimos al Calvario sentimental del pueblo, sino a lo del robo.

Nunca hubo tal, los pleitos entre los familiares del “Inmortal” generaron todos estos chismes, que si robaron, que si el busto de bronce, que si se llevaron los restos… El hecho fue que la hija de Infante, Lupita estaba restaurando la tumba, con el permiso de la familia –hermanos y sobrinos- de Pedrito.

Un miembro del clan Infante Cruz echó bronca pues a él, “nunca” se le informó de las modificaciones al lecho de su tío (o sea Peter Infant), aunque incluso Gustavo Alvite, quien conduce La hora de Pedro Infante en La Más Perrona (1410 AM), fue partícipe de esta acción. Qué raro que “jamás” se enteró.

Pero hay que ver el lado bueno: Pedrito y lo que queda de su cuerpo sigue ahí, en el Panteón Jardín, esperando sólo dos días para su ansiado homenaje… aunque él sigue presente en nuestros amorcitos corazones, y cada vez que tenemos tentación de un beso.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad