Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ataque, una “tragedia sin sentido”: Papa

Benedicto XVI lamento la muerte de las 33 personas en la masacre de la universidad de Virginia; luego de la tragedia, le pide a Dios nuestro padre que consuele a todos aquellos que están de d
mar 17 abril 2007 10:38 AM
Desde El Vaticano, el Papa mando sus condolencias para las f

El Papa Benedicto XVI cree que el tiroteo en una universidad de Estados Unidos que dejó 33 muertos es una "tragedia sin sentido" y está rezando por las víctimas y sus familiares, dijo el martes el Vaticano.

El Papa expresó sus condolencias en un telegrama enviado en su nombre al obispo Francis X. DiLorenzo de Richmond, Virginia.

"Profundamente entristecido por las noticias del tiroteo en la Universidad Tecnológica de Virginia, Su Santidad el Papa Benedicto XVI me pidió que transmita la seguridad de sus sinceras oraciones por las víctimas, sus familias y toda la comunidad educativa", indicó el telegrama, enviado por el secretario de Estado, el cardenal Tarciscio Bertone.

"Luego de esta tragedia sin sentido, le pide a Dios nuestro padre que consuele a todos aquellos que están de duelo y les otorgue esa fortaleza espiritual que triunfa sobre la violencia a través del poder del perdón, la esperanza y el amor reconciliador", agregó.

 

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad